Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina explicó los motivos por los que ha visto en el estadio los últimos juegos del Sporting FC

Catalina explicó los motivos por los que ha visto en el estadio los últimos juegos del Sporting FC

by Anthony Porras

Al gerente deportivo del Saprissa se le observa siguiendo de cerca al equipo de Giacone. Lo vio ante Jicaral, Herediano y Alajuelense. ¿Qué busca? ¿Qué pretende? Columbia se lo consultó

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina, anda en los estadios de nuestro balompié, viendo fútbol, observando con detalle los partidos, pero siempre con un claro común denominador: Cuando juega el Sporting FC.

La primera vez fue el martes 8 de febrero, cuando acudió al ‘Cuty’ Monge para observar el Sporting vrs Jicaral. Luego se le vio el lunes 14 de febrero en el Colleya Fonseca observando con detalle el Herediano vrs Sporting y; la última vez fue el jueves 17 de febrero, que volvió a Desamparados para ver ahora Sporting vrs Alajuelense.

Quizás, para un gerente deportivo, normal que vea mucho fútbol. Pero, ¿Por qué siempre al Sporting? ¿Hay algo más allá al ver a este equipo? ¿Qué busca? Columbia se lo preguntó al mismo Catalina.

“El hecho es una plena coincidencia. Me gusta ver fútbol, andar viendo fútbol, me van a ver en diferentes estadios, una de las cosas que más me gusta es ver lo máximo que se pueda fútbol todos los días. Yo ‘cuadro’ mi agenda, veo a dónde me permite ir y por eso te digo que ha sido coincidencia. Siento que esto es parte de mi trabajo, me permite ver más jugadores directos, otras formas de juego, otros contextos y todo esto nos forma como profesionales. Es muy diferente ver un partido propiamente en el estadio que verlo por televisión, por eso es que siempre que pueda y esté a mi alcance, voy a ir al estadio”, respondió el español.

‘La Mundialista’ fue más directa con el gerente y le preguntó si es que puntualmente hay algún jugador o incluso el entrenador del Sporting -José Giacone- que le llame la atención y lo quiera estudiar más cerca.

“No es el caso. Pues uno viene al estadio y ve jugadores y otras situaciones pero no es nada concreto o puntual con el Sporting. No es que estamos siguiendo a alguien, te soy sincero, no hay nada de eso”, agregó Catalina.

El gerente sí prometió ver más partidos y visitar más estadios. Insistió que lo considera un ejercicio muy válido y necesario en su profesión y que siempre y cuando su agenda se lo permita, andará por todo el país observando cotejos no solo de primera sino incluso también de segunda división.

Ángel Luis viajó este lunes con el Saprissa a México, para hacerle frente al partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a los Pumas de la UNAM, en una serie que de momento va 2 a 2.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware