Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina mide con mesura a Jeaustin: “El que no consiga el Campeonato no quiere decir que no continuará”

Catalina mide con mesura a Jeaustin: “El que no consiga el Campeonato no quiere decir que no continuará”

by Anthony Porras

Un gerente deportivo morado cauteloso, asegura que aunque Saprissa no saliera campeón en el presente Torneo, la continuidad del DT no está en discusión. Asimismo, pidió paciencia para que los refuerzos se adapten bien y puedan rendir.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina, asegura que la continuidad del entrenador Jeaustin Campos no depende de si sale campeón en el presente Torneo.

El estratega termina contrato en el mes de diciembre. Y, a pesar de que la exigencia y la presión en un club como este es total, arrancando el certamen la gerencia confiesa que están encantados con el trabajo de Campos y que esperan que se quede más tiempo. Sin importar el resultado de esta competición.

Así lo aseguró Catalina este viernes, durante una actividad que se desarrolló en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“Nosotros estamos muy satisfechos con Jeaustin (Campos), yo trabajo con él muy cómodo, feliz, contento y a gusto. Siempre nos estamos exigiendo al máximo, pero el que no consiga el Campeonato no quiere decir que él no continuará, una cosa no va ligada a la otra. Repito, estamos muy contentos con todo el trabajo que realiza y esperamos que vengan grandes resultados”, comentó el gerente.

Catalina agregó que todos en la planilla, incluido él, están en constante evaluación, análisis y deben rendir al máximo. Empero, al mismo tiempo, considera que las decisiones no deben girar meramente alrededor de un resultado deportivo. Sino, más bien, ver más allá y entender todo lo que se trabaja en el día a día.

Además, el español aseguró que se encuentra totalmente feliz con el equipo actual, pues considera que están muy bien armados para hacerle frente a los objetivos planteados.

“La presión siempre está y vivimos con eso. Entiendo que hay mucha ilusión por parte de los aficionados y nosotros trabajamos por ellos, todos queremos ser campeones y por eso vamos a trabajar fuerte. Estamos muy contentos y satisfechos con la conformación de la planilla para este Torneo, creemos que tenemos un muy buen equipo. Debemos tener paciencia con los refuerzos, que se adapten bien pero estamos ilusionados y siempre vamos a querer ganar el Campeonato”, dijo.

Catalina terminó solicitándole a la afición paciencia principalmente con los nuevos jugadores, para que se adapten bien, y puedan tener los mejores rendimientos.

Saprissa volverá a la cancha este domingo a las 5 p.m., en casa, ante el Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware