Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » CCSS nombra a nuevo gerente administrativo

CCSS nombra a nuevo gerente administrativo

by Lorena Bogantes

Luis Fernando Campos Montes es el nuevo gerente administrativo de la Caja Costarricense de Seguro Social quien fue designado por la Junta Directiva por los próximos seis años.

Campos tiene 59 años con formación en Administración de Negocios y experiencia en Gerencia de Servicios de Salud.

Se desempeñó como gerente administrativo de la CCSS entre abril de 2012 a octubre de 2014, posteriormente asumió la función de gerente general del Hospital del Trauma y actualmente es director regional de CRS Sociedad Corredora de Seguros S.A.

El nuevo gerente también tiene formación y experiencia en actividades de fiscalización de mercados financieros y gerenciamiento de entidades financieras y de prestación de servicios de salud de alta complejidad. Más de 25 años de experiencia en diferentes cargos ejecutivos de alto nivel en la administración pública costarricense.

En el proceso participaron 20 postulaciones, de los cuales 15 candidatos completaron las pruebas tipo Assessment Centers que permitió evaluar las competencias y de estos, 7 fueron seleccionados en la etapa final, donde se tomó la decisión por parte de la Junta Directiva.

El nuevo nombramiento regirá a partir del 14 de febrero de 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware