Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Celso Borges: Que ‘legión de oro’ vuelva al país no quiere decir que se les acabo gasolina

Celso Borges: Que ‘legión de oro’ vuelva al país no quiere decir que se les acabo gasolina

En los últimos años cada vez más futbolistas han terminado sus carreras como legionarios y han decidido volver al país. Este paso no quiere decir que no tengan más para darle al fútbol afirmó, Celso Borges.

by Pamela Solano

El volante regresó al fútbol nacional el año anterior y considera que hay muchos factores que inciden para que lleguen a tomar la decisión de dejar de ser legionarios.

El último futbolista que se escucha estaría volviendo a militar en el país es Bryan Oviedo quien ya hizo un preacuerdo con el Saprissa y se encuentra entrenando con ellos. Uno que sí está confirmado que militarán en campeonato nacional es Marcos Ureña que aguarda por debutar con el Cartaginés.

“Creo que es como se va presentado la vida. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas para su carrera, pero regresar no quiere decir terminar. Simplemente por diversas decisiones, que son muy personales de cada uno, ve lo que es mejor para su carrera”, indicó el jugador.

De los futbolistas que estuvieron en el proceso hacia Brasil 2014, el momento más alto del fútbol costarricense, la mayoría de los jugadores han regresado al fútbol nacional. Algunos han tomado la decisión de dejar el balompié de manera profesional y otros están cerca de hacerlo como es el caso de Bryan Ruíz.

De la lista de 23 jugadores que estuvieron en esa Copa del Mundo aún militan en el extranjero, Keylor Navas, Óscar Duarte, Cristian Gamboa y Joel Campbell.

Giancarlo González, Waylon Francis, Kendall Waston, Celso, Christian Bolaños, Michael Barrantes, Bryan Ruíz y Marcos Ureña se mantienen activos, jugando en la máxima categoría y todos en los ‘cuatro equipos’ grandes del fútbol nacional.

Bryan Oviedo fue parte del proceso a esa copa del mundo y sería el último en regresar. El próximo 15 de agosto, sino sale alguna oferta en el extranjero, empezaría a jugar con los morados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware