Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Chamorro al saber que Aarón volverá a la titularidad: “Yo no se la pondré nada fácil a nadie”

Chamorro al saber que Aarón volverá a la titularidad: “Yo no se la pondré nada fácil a nadie”

by Anthony Porras

Este domingo, en el último partido de la etapa regular, Cruz nuevamente será el encargado de proteger la portería morada. El DT Jeaustin Campos explicó que tomó esa decisión pues necesita a todos los jugadores listos de cara a las semifinales.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Kevin Chamorro, portero del Deportivo Saprissa, toma con mucha madurez, paciencia y tranquilidad, la noticia de que volverá al banquillo, pues Aarón Cruz atajará el próximo cotejo de la ‘S’. Pero, al mismo tiempo avisa, que seguirá trabajando muy fuerte pues no quiere perder terreno.

Al ser el último partido de la etapa regular, el previo al inicio de las semifinales, y tras venir Cruz de estar con la Selección Nacional, el entrenador Jeaustin Campos avisó que piensa darle oportunidad en el ‘11’.

De este tema habló el estratega este miércoles, tras vencer en casa a Guanacasteca.

“Vamos a ver cómo están (los seleccionados), pero si vienen bien, jugarán el domingo (ante Guadalupe). Hay que cambiarles el chip de Selección y que vengan a trabajar con nosotros, de cara a lo de la próxima semana. Incluso, quiero que Aarón Cruz tenga minutos y los demás también, para meterlos en el Campeonato y que no lleguen directo al clásico”.

“Lo de Aarón es simplemente porque me parece que tiene que jugar y compenetrarse con el equipo. Kevin Chamorro también ha jugado muchos partidos seguidos y también existe la posibilidad de que debutemos a alguien más. Ya que estamos dando minutos a todos, es importante que para un partido de ida y vuelta todos estén listos; más aún en la potería”, explicó Campos.

Posteriormente, Columbia buscó a Chamorro y le consultó cómo toma la noticia del cambio de portero, a las puertas del desenlace del certamen.

“Esta decisión la tomo con responsabilidad y respeto. A mi lo que me queda es luchar, si yo estoy bien, los compañeros estarán bien y viceversa. La última decisión la toma el entrenador, y yo sé que juegue quién sea, lo que vamos a buscar es el bien del equipo que es lo que todos deseamos”, mencionó.

Además, Chamorro agregó más información sobre lo que piensa de toda esta situación.

“La competencia siempre es sana, acá el que decidirá es el entrenador. Yo siempre estaré anuente a esforzarme, trabajar, y yo no se la pondré nada fácil a nadie, el profesor decidirá y yo lo voy a respetar,. Repito, acá lo que importa es el bien del grupo”, dijo.

Chamorro insistió que lo mejor es que ambos estén a un gran nivel, pues esa competencia los hará crecer y Saprissa se beneficiará, más en este cierre de Torneo.

El próximo compromiso de la ‘S’ será este domingo, jugando de visita ante Guadalupe, antes de arrancar ya oficialmente las semifinales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware