Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cierre de puente en Mora genera largas filas de personas que necesitan ir al trabajo

Cierre de puente en Mora genera largas filas de personas que necesitan ir al trabajo

by Allan Arroyo

Como caos y calvario. Así resumen los vecinos de Puriscal y zonas aledañas su traslado este lunes para movilizarse hacia sus trabajos.

El fin de semana se cerró el paso por el puente de Quebrada Honda, sobre la ruta nacional 239, en el cantón de Mora.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó del cierre preventivo por un daño en una de las estructuras. En este momento se trabaja en la adjudicación para contratar la colocación de un puente provisional que estaría listo en unos 22 días a un mes.

El comunicador, Marvin Gamboa, del medio digital Noticias Puriscal, reportó a Noticias Columbia, largas filas para realizar transbordos este lunes y poder tomar el transporte público, que no dio abasto.

El otro gran problema es el mal estado de las rutas alternas a la principal que limitan el uso de los vehículos particulares.

El MOPT informó que la contratación de 150 millones de colones incluirá la Intervención de la Ruta Nacional 136 (entre el Rodeo y Piedras Negras y  el paso por la Quebrada Grande en la Ruta Nacional N°316.

La Municipalidad de Mora informó que está en coordinación con el Ministerio para buscar soluciones a esta problemática que enfrentan los vecinos de Mora y Puriscal.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware