Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Clavado en la línea de gol, el apunte de los medios galos sobre Gianluigi Donnarumma

Clavado en la línea de gol, el apunte de los medios galos sobre Gianluigi Donnarumma

La indecisión del gigante de 1,96 metros llamó la atención de los medios galos, que en su mayoría lo calificaron con nota 5.

by Eduardo Baldares

El PSG venció 2-1 al Niza sin mucha brillantez. Tras ponerse en ventaja en la inicial con golazo de tiro libre de Lionel Messi, sufrió el empate en la primera ocasión visitante, al 47′, que dejó en evidencia a la zaga parisina.

Fue tras no ponérsele mayor resistencia a Youcef Atal, quien centró desde la derecha y el balón llegó fácil hasta Gaetan Laborde, que batió a un Gianluigi Donnarumma clavado en la línea de gol pese a su 1,96 metros. Esa indecisión llamó la atención de los medios galos, que en su mayoría lo calificaron con nota 5.

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza (83′).

El portero tico Keylor Navas vio toda la contienda desde el banco de suplentes.

ParisTeam.fr (5): El italiano no tuvo nada que hacer en el primer tiempo, pero fue derrotado en el gol de Laborde (47º, 1-1).

ButFootballClub.fr (5):  En el empate de Niza queda a la espera en el centro y Laborde lo ajusticia de cerca (47º). El juego típicamente frustrante para un portero.

HommeDuMatch.fr (5):  El portero italiano no tuvo muchas intervenciones para realizar, pero no salió y Laborde lo batió a bocajarro.

Goal.com/fr (5): Aparte de una lanzada horizontal para repeler un interesante centro de Diop (6º), el portero italiano no tuvo mayor trabajo que hacer. No salió en el gol de Laborde (1-1, 47º).

ParisFans.fr (6): No tuvo actividad en el primer tiempo. Se aplicó en unas pocas salidas. Como si no estuviera en el gol de Niza.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware