Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Comité Ejecutivo de Liberación Nacional presenta su renuncia en pleno

Comité Ejecutivo de Liberación Nacional presenta su renuncia en pleno

by Óscar Ugarte

La renuncia fue aceptada por unanimidad, tras una propuesta de la presidente verdiblanca, Kattia Rivera.

El partido Liberación Nacional (PLN) sigue atravesando los momentos más complicados de su historia reciente. Al tercer fracaso consecutivo en las elecciones presidenciales se unió la salida de la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, de la agrupación.

Ahora, el Comité Ejecutivo Superior presentó, en pleno, su renuncia al Directorio Político Nacional, tras una moción presentada por la presidenta Kattia Rivera y votada por unanimidad.

El Comité estaba conformado por la presidenta Kattia Rivera, el secretario general, Gustavo Viales, la subsecretaria, Karen Porras, la tesorera, Paulina Ramírez y el subtesorero, Marco Cercone.

Los verdiblancos acordaron convocar a la Asamblea Nacional el 24 de setiembre para la elección del nuevo Comité Ejecutivo, programada para el próximo 15 de octubre.

En la misma Asamblea se nombrará el Tribunal de Ética y Disciplina, así como al Tribunal de Alzada.

La agenda para la Asamblea Nacional del 15 de octubre considerará el nombramiento del nuevo Comité Ejecutivo Superior Nacional, el conocimiento del Informe preliminar de la Comisión Estatutaria y la convocatoria de la celebración de un Congreso Programático.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware