Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con el agua al cuello: Mauricio Solís sabe que perder contra la ADG sería sumergirse hasta la nariz

Con el agua al cuello: Mauricio Solís sabe que perder contra la ADG sería sumergirse hasta la nariz

by Pamela Solano
Mauricio Solís, asistente técnico de Jicaral. Foto: Prensa Jicaral
Mauricio Solís, asistente técnico de Jicaral. Foto: Prensa Jicaral

El asistente técnico de Jicaral, Mauricio Solís, manifestó que tanto él como todo el club de Jicaral están totalmente conscientes de que el juego contra Guanacasteca es vital y que va a marcar mucho en la lucha por permanecer en la máxima categoría. Por ello, afirma que “es un partido de seis puntos”

Solís indicó que tienen muy bien estudiado al rival y resaltó la velocidad de los pamperos. Comentó que en los últimos entrenamientos seguirán trabajando en potenciar sus virtudes y así contrarrestar la de los guanacastecos.

“Muy motivado por lo que nos enfrentamos el próximo miércoles sabiendo de la importancia que tiene el juego, de lo que nos jugamos en ese partido.  Es un partido de seis puntos, es un partido que te puede marcar mucha diferencia dependiendo del resultado”, aseveró.

El asistente destacó algunas virtudes del contrincante, pero entre ellos elogió a uno de los jugadores, asegurando que es uno de los que más cuidado le deben poner.  

“Nosotros tratando de hacer valer nuestra cancha. Sabemos de la calidad del equipo que vamos a enfrentar. Sabemos la velocidad que tiene el equipo de Guanacasteca. Los jugadores son habilidosos, rápidos, son buenos en el uno contra uno por afuera. Tiene un jugador muy peligroso en el área como Anthony Contreras, que lo conozco muy bien. Es un gran jugador, un gran goleador”, mencionó.

“Como todos los equipos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Trataremos de aprovechar un espacio, alguna oportunidad. Una zona donde ellos sean vulnerables y tratar de hacerles daño”, añadió.

Jicaral no dejará el último lugar ni ganando este partido. En este momento tiene 27 unidades y Guanacasteca 31, en la tabla acumulada. No obstante, dejarse los tres puntos este miércoles ayudaría a los peninsulares a que los guanacastecos no se despeguen tanto. Por otro lado, los pamperos de ganar estarían igualando a Guadalupe y Pérez Zeledón.

En el torneo actual, los dos tiene 7 puntos, pero por un tanto, Guanacasteca tiene mejor diferencia de goles. Si un equipo vence, empataría a Sporting y Pérez Zeledón con 10 unidades, aunque ambos equipos josefinos tienen mejor diferencia de goles.

Información de Rodolfo Méndez

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware