Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con franqueza, Rojas confiesa que Saprissa no es un buen negocio y ningún inversionista ha ofrecido comprarlo

Con franqueza, Rojas confiesa que Saprissa no es un buen negocio y ningún inversionista ha ofrecido comprarlo

by Jose Pablo Alfaro

Presidente de Saprissa se refirió a la realidad económica del club e insistió, “cuando uno escucha que Horizonte Morado está ahí por plata, esa no es la razón”. Dirigente también respondió a la interrogante: ¿Está el club en venta?

El dirigente morado, Juan Carlos Rojas, afirma que Saprissa “no está a la venta”, pero confiesa que ningún inversionista les ha hecho una oferta para comprar el club.

Rojas afirma que, lejos de lo que un sector de la afición cree, el club en la actualidad no es un buen negocio. 

Por el contrario, han tenido que poner dinero para sostenerlo en momentos difíciles, pues durante la pandemia hubo muchas dificultades económicas.

En entrevista con el periodista Yashín Quesada en el programa ‘Encuentro Deportivo’ de Radio Columbia, Rojas se refirió a la realidad financiera del plantel.

“No, nos han ofrecido (comprar el Saprissa) ni se está vendiendo”, afirmó Rojas.

“No (no es un negocio). Antes de la pandemia lo habíamos llevado a un punto que era auto-sostenible y por supuesto que durante la pandemia y este año, Saprissa es deficitario”, confesó el jerarca tibaseño.

“El fútbol es un negocio muy difícil, esa es la verdad. Y cuando uno escucha que Horizonte Morado está ahí por plata esa no es la razón. En su momento, cuando hicimos la transacción, si a lo que aspirábamos era exclusivamente al tema del retorno financiero había muchas otras inversiones más sencillas y rentables que el del fútbol”, confesó Rojas.

El dirigente explicó que cuando se produjo la pandemia, los ingresos cayeron radicalmente, lo que hizo que el club volviera a perder dinero y, por ende, sus inversionistas.

“Lo que se ha hecho es invertir dinero y no hemos sacado nada. Durante la pandemia todo se volvió deficitario, ya que los ingresos cayeron a la mitad.

“Dichosamente, hay socios fuertes y comprometidos que hacen que Saprissa salga adelante y pueda cumplir con proyectos importantes”, apuntó.

Consultado por Yashin Quesada, el dirigente aclaró su posición sobre la posibilidad de que aparezca un inversionista y la reacción que tendrían los dueños del club.

“Por supuesto que queremos continuar con el Saprissa. Estamos al pie del cañón. Y nadie se nos ha acercado”, concluyó Rojas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware