Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con reflejos felinos, Patrick Sequeira detiene dos penales y le permite a Deportivo Lugo derrotar a club portugués

Con reflejos felinos, Patrick Sequeira detiene dos penales y le permite a Deportivo Lugo derrotar a club portugués

by Jose Pablo Alfaro

Arquero limonense dejó ver su reacción con dos atajadas muy llamativas, pues los remates iban fuertes. Sequeira le permitió a su equipo derrotar a club portugués y, desde ya, avisa: Quiere ser el portero titular (VIDEO)

La pretemporada del Deportivo Lugo refleja que Patrick Sequeira quiere un lugar en el once. Después de dejar su portería en cero frente al Ourense en su primer partido como estelar, ahora responde en la tanda de penales que afrontó su club frente al Chaves, el recién ascendido a la Primera División de Portugal.

El Lugo alineó dos equipos distintos, uno en el primer periodo y otro en el segundo. El costarricense ingresó en la complementaria que, tras culminar empatada a cero, llevó el cotejo hasta los disparos desde el manchón blanco.

‘La Voz de Galicia’, el periódico más importante de la región galleca, puntualizó en el desempeño del tico, poco exigido en la segunda parte, pero que aún así hizo lo suyo cuando fue necesario.

“Sequeira se convirtió en un mero espectador y fue testigo desde la lejanía como el remate de Juanpe se perdía rozando el poste y su cabezazo posterior lo despejaba Paulo Vítor con una brillante estirada. El meta lucense también debería emplearse a fondo poco antes en un remate de Correia que buscaba la escuadra”, describe ‘La Voz de Galicia’.

Sin embargo, el protagonismo del tico, que pelea por un lugar en la oncena titular, vendría después, en los disparos de penal, pues detuvo dos remates para permitirle a su equipo ganar el enfrentamiento.

Así atajó los penales Patrick Sequeira.

En el primer disparo, Sequeira adivinó la trayectoria del remate y con reflejos felinos logró desviar la esférica con su mano derecha. El tiro iba fuerte, pero aún así, el nacional pudo frenarlo.

En el segundo penal parecía vencido, pero apenas metió su pierna para rozar el balón y así evitar que se convirtiera en gol.

A pesar de la victoria, los medios españoles cuestionan la falta de gol del Deportivo Lugo en esta pretemporada, el ‘talón de aquiles’ del club en la fase de preparación para comenzar la temporada de la segunda categoría.

En el caso de Sequeira, tiene el desafío de buscar la titularidad, a pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar. Con mucho protagonismo, el limonense espera ganarse la atención del seleccionador Luis Fernando Suárez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware