Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con ‘tacita’ de café, Rodrigo Chaves recibió consejos de Arias para aplicar en discurso de los 100 días

Con ‘tacita’ de café, Rodrigo Chaves recibió consejos de Arias para aplicar en discurso de los 100 días

by Valeria Martínez Roque

Desde el proyecto de eurobonos, hasta el próximo discurso del presidente, los políticos se tomaron el café que se pactó desde días atrás y, al mismo tiempo, tocaron temas de fondo que interesan a ambos. Curiosamente, también definieron los canales de diálogo en caso de que vuelvan a existir discrepancias entre ambos, como sucedió en el pasado.

Por lo visto, atrás quedaron las diferencias de criterio entre Rodrigo Arias y Rodrigo Chaves. Después de tomarse el ‘cafecito’, el Presidente de La República afirmó que seguirá algunos consejos del liberacionista durante su discurso de los 100 días.

La reunión pactada también sirvió para tocar algunos temas de fondo, como el proyecto de los eurobonos, la reforma del estadio e incluso la relación entre el Comité Ejecutivo y el Legistativo.

“Me interesa muchísimo escuchar el buen consejo de don Rodrigo”, afirmó Chaves, posterior al encuentro.

“El próximo martes daré un anuncio sobre los eurobonos en la Casa Presidencial. Ahí vamos a reflejar en los mensajes de los 100 días algunos de los buenos consejos”, agregó.

(VIDEO) Villalta puso la semilla y Chaves la sembró: Así es el proyecto de atún que impacta a pescadores

Satisfecho. En cambio, el actual jerarca de la Asamblea Legislativa también dejó ver su satisfacción con la reunión.

Arias sostiene que el diálogo es fundamental y, de entrada, puntualizó en que se crearon canales para resolver futuras discrepancias de criterio.

“Me ha complacido recibir en este recinto al señor presidente de la República y haber tenido una conversación respetuosa y cordial”, afirmó.

“Me parece que la reunión me ha permitido reforzar los comentarios que hice el 1 de Mayo. El diálogo es fundamental en la democracia costarricense y hoy hemos podido hablar diferentes temas, empleo y finanzas públicas. Subrayamos coincidencias y se fomentaron canales de comunicación por posibles discrepancias”, agregó Arias.

El político puntualiza en que es muy necesario que este tipo de reuniones se vuelvan ‘rutinarias’

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware