Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Contragolpe manudo con “palomita” despluma al Águila y Liga se sacude de horror arbitral

Contragolpe manudo con “palomita” despluma al Águila y Liga se sacude de horror arbitral

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense arrancó este martes la competencia internacional contra el C.D. Águila de El Salvador. El tanto de Samir con “palomita” les da un respiro a los erizos, ya que el tanto de visita es criterio de desempate.

Pese a no jugar mal, fue notorio que los rojinegros no se sintieron cómodos en momentos del partido, les costó entenderse y en una gran parte del juego no tuvieron control del balón; no obstante, al cierre del partido Samir Félix logró el 1-1.

La acción más clara para los erizos fue al 32’ cuando Freddy Góndola recibió el balón dentro del área desde la derecha, pero no logró tener dominio pese a estar sin marca y no pudo rematar a gol.

Al 37’ José Miguel Cubero tuvo otra jugada clara. El futbolista estaba en el área sin marca, pero su tiro se fue sobre el horizontal y desaprovechó esa oportunidad.

Los locales armaron acciones importantes, pero la primera parte terminó sin goles.

En el arranque de la etapa complementaria los aguiluchos se impusieron con tanto de Luis Acuña. Cubero tuvo un error de salida, Giancarlo González no logró una buena marca y desde la derecha al ángulo superior izquierdo del portero cayó el 1-0.

Ese tanto dio una motivación extra a los salvadoreños y empezaron a armar más peligro y cortaron la mayor parte de las acciones que Alajuelense intentaba. El que sí encontró espacio para rematar fue Aarón Suárez, pero su tiro rozó el poste.

Al 62’ Fabricio Alfaro probó a Leonel Moreira que logró adueñarse del balón y evitar así la más clara que tuvieron los salvadoreños en la segunda parte.

Al 85’ fue Samir Félix el que dio el respiro para los erizos. Ian Smith sirvió por derecha a Carlos Mora que centró de muy buena forma y de palomita Félix marcó con solo cinco minutos en el terreno de juego.

Este es el segundo tanto consecutivo de Félix en los últimos minutos del partido, contra Guanacasteca marcó al 84’.

El partido de vuelta será el  próximo martes 2 de agosto en el Ricardo Saprissa a las 6:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware