Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Cuando usted juega contra equipos desesperados tiene que aprovechar”: “Chunche” sobre empate con Herediano y próximo juego contra alicaída Liga

“Cuando usted juega contra equipos desesperados tiene que aprovechar”: “Chunche” sobre empate con Herediano y próximo juego contra alicaída Liga

by Eduardo Baldares
Un punto de oro sacaron Jicaral y el “Chunche” Montero de su visita al Herediano (Foto: Prensa/Jicaral Sercoba).

El “Huracán de la Península” sacó un punto de oro de su visita al “Colleya” Fonseca, casa provisional del campeón nacional, Club Sport Herediano.

Así las cosas los dirigidos por el “Chunche” Mauricio Montero se colocaron a solo un punto del penúltimo lugar, Guanacasteca, en la lucha por no perder la categoría.

Ahora Montero y sus pupilos se enfocan en el juego del próximo domingo, contra una alicaída Liga Deportiva Alajuelenase, a la que recibirán en la calcinante grama de la Asociación Cívica.

“Chunche” tratará de agravar la crisis que sufre Alajuelense, que viene de perder dos partidos seguidos y llegará obligadísimo al cotejo.

A los jicaraleños les ilusiona sumar contra la Liga, porque el siguiente miércoles tienen un juego clave, fundamental, en su propia casa y contra su rival más directo… ¡La ADG!

Montero expresó que “es más difícil enfrentar a la Liga, Heredia o Saprissa cuando andan en una racha no tan buena, porque te echan todo el arsenal. Yo habría preferido que ganara la Liga, no por nada, sino porque obligaba a Sporting a ir con todo a Guanacasteca y tal vez la Liga no iría tan obligada, con todo, contra nosotros”.

Sobre el empate con sabor a triunfo en cancha del campeón, Montero dijo que “poco a poco hemos ido logrando conjuntar un equipo, que entiende que individualmente no se puede ganar un partido, sino como equipo”.

“Cuando usted juega contra equipos desesperados tiene que aprovechar”, expresó tanto sobre el empate contra Herediano como sobre el próximo juego, frente a los manudos.

Montero acepta que la lucha por no descender “es un camino muy duro, muy difícil”, pero que intentan “ver hacia arriba. Estamos apuntando a ver la clasificación y estoy seguro que vamos a salir adelante. Cada día se entienden más”.

Dijo que aún debajo en el marcador “nunca bajamos las manos, siempre fuimos al frente y tanto en Jicaral como afuera podemos ir a pellizcar puntos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware