Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cubero asegura que familiares lo presionan para que deje Alajuelense y sume minutos en otro club

Cubero asegura que familiares lo presionan para que deje Alajuelense y sume minutos en otro club

by Pamela Solano
José Miguel Cubero, asegura que pese a presiones él respeta las decisiones del Cuerpo Técnico. Foto: LDA

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, confesó que le gustaría sumar más minutos, pero que respeta la decisión del Cuerpo Técnico. Asimismo, admitió que su entorno le presiona y le consulta el porqué no deja Alajuelense y suma más minutos en otro club.

Cubero comentó que cuando llegan estas interrogantes él les hace ver su punto de vista y que, aunque claramente le gusta estar en el campo no puede pasar por encima de la planificación del grupo.

“Lo primero es respetar las ideas del Cuerpo Técnico y los compañeros y el trabajo que vienen haciendo. Es claro que cualquier jugador siempre va a querer jugar y ser titular. Personas e incluso familiares me preguntan: ‘¿porqué no te vas a otro equipo y vas a jugar?’”, aseveró previo al Clásico Nacional.

“Yo empiezo a discutir con ellos algunas cosas, pero no. Lo primero es respetar, es claro que yo quiero jugar, me encantaría. Hay un trabajo, una planificación, pero no puedo pasar por encima. Siempre he sido un jugador que trato de mantener la calma, la paciencia y al final de cuentas cuando uno tiene paciencia en algún momento le van a llegar las cosas”, agregó.

En actual campeonato, Cubero suma 141 minutos en dos partidos. En el torneo pasado sumó 1,248 en 21 compromisos.  

Hasta los manudos con más tiempo en el campo son Miguel Ajú y Giancarlo González con 450. Les sigue Ian Smith con 369 y Alexis Gamboa con 360.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware