Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cubero confiesa que sí hablaron de la posibilidad de que Saprissa quedara eliminado, pero también de que deben acabar con la racha morada

Cubero confiesa que sí hablaron de la posibilidad de que Saprissa quedara eliminado, pero también de que deben acabar con la racha morada

by Pamela Solano

José Miguel Cubero confesó que nunca pensaron en escoger rival, pero que, así como el resto del país, en el camerino de Alajuelense estaban conscientes de que Saprissa podía quedar fuera de las semifinales; no obstante, asegura que comentaron que deben acabar con esa racha negativa que tienen en los partidos contra los morados

El volante aseguró que lo que muchos comentaron previo al partido de fecha 21 contra San Carlos y si los manudos iban o no a escoger rival, era esperable porque son parte de un equipo grande. Él afirmó que siempre se ponen ese tipo de temas, pero que lo importante es que en la cancha no caigan en esas acciones.

“Cuando estás en un club tan grande como la Liga sabes que se van a hablar muchas cosas. Se va a hablar del profesionalismo del jugador, del equipo, de muchas cosas”, aseveró.

“Los equipos que clasificaron son porque ganaron. Otros equipos tuvieron la oportunidad y por una u otra razón no se les dio. Hasta el momento que he estado acá y en otros equipos que he tenido la oportunidad, nunca hemos escogido rival para jugar. Tocó Saprissa ahora y pudo tocar otro. Se tiene que acabar esto de que Saprissa nos gana en algunos momentos decisivos, se tiene que acabar ya”, agregó.

Para Cubero el fair play es una máxima del fútbol que nunca se debe perder y que de todas formas en ese juego sucedieron cosas que dejaron al mismo San Carlos con pocas opciones, como las oportunidades que falló Álvaro Saborío.  

“Somos profesionales, el fair play siempre tiene que permanecer, para ese partido contra San Carlos algunos jugadores tuvieron minutos que tal vez no habían tenido y en este caso el que nos dio el gane. Saborío botó un penal, quién iba a pensar que Saborío lo iba a botar, lastimosamente por el homenaje y todo lo que sucedió, pero ahorita es pensar en lo que viene”, manifestó.

No obstante, comentó que en el camerino también se mencionó la posibilidad que presentaba el campeonato de que Saprissa podía quedar fuera.  

“Si bien es cierto se habló en algún momento en el camerino de que Saprissa podía quedar fuera, pero ahorita estamos mentalizados en el trabajo que tenemos que hacer y esas cosas las dejamos atrás. Al ruido y esas cosas no les damos importancia”, indicó.

Sobre las semanas de trabajo en el parón afirmó que han logrado detectar algunos problemas que tenían y que están trabajando para poder corregirlos.

“Tratar de aprovecharlas, son semanas largas donde el cuerpo técnico resalta algunos problemas a corregir que venían sucediendo. Sabemos contra quien vamos a jugar y esas fortalezas que tiene Saprissa saber cómo hacer que no las aprovechen ellos y nosotros tratar de que lo que sabemos hacer, que es hacer fútbol, hacerles daño a ellos”, aseveró.

El juego de semifinal entre manudos y morados será el 19 de junio en el Estadio Nacional y el compromiso de vuelta el 22 de ese mismo mes en el Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware