Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cubero tajante sobre responsabilidad de los veteranos: Es hora de que se note la trayectoria en camerino

Cubero tajante sobre responsabilidad de los veteranos: Es hora de que se note la trayectoria en camerino

by Pamela Solano

Lo que sucedió en la final de segunda fase, fue un golpe duro para todos en Liga Deportiva Alajuelense, pero para José Miguel Cubero los primeros que deben salir adelante y empezar a empujar al equipo son los de experiencia. En momentos fuertes es donde más deben imponerse.

Además, el volante considera que en los pocos días que tienen para disputar la Gran Final deben trabajar la parte mental y no hacerle mucha mente a lo que pasó sino enfocarse en lo que viene.

“Parte mental, no hay mucho que hacer o que decir. Cuando hay poco tiempo hay que recuperarnos. El golpe fue fuerte, es claro, pero lo más importante es que los jugadores de experiencia en el camerino porque los jóvenes, si bien es cierto, están en un club grande tenemos que juntarnos entre todos y hacer un buen grupo como nos ha ido también durante el campeonato”, afirmó.

Cubero manifestó que el buen trabajo que hicieron en el torneo les da la oportunidad de seguir luchando y que eso no es ser mediocre, sino entender que aún pueden lograr el objetivo que se habían trazado.  

“Nos ganamos el privilegio de tener un chance más, verlo de esa forma. Algunos lo pueden ver como ser mediocre, no sé, yo no soy así. Cartago nos empata un partido donde teníamos casi que el juego controlado, cero peligros y una jugada de táctica fija sufrimos”, aseguró.

¿Cuál es la clave para sobreponerse del golpe? Cubero respondió que no estar pensando en lo que pasó sino trabajar en lo que viene que señala no será nada fácil.

“Dejar pasar, no hay que pensar tanto en eso… Uno a veces le hace mucha gente a las cosas y si bien es cierto hay que sufrir, se sufre. Toda la afición, nuestra familia, trabajo y todo, pero es dejarlo pasar. Obviamente siendo consciente de cosas que dejamos de hacer, que tenemos que mejorar, pero dejarlo pasar y ya. Al final lo más importante es lo que viene y es en unos días, pero lo que viene es lo más importante”, manifestó.

El juego de ida de la final será el próximo domingo a las 5: 00 p.m. en el Fello Meza.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware