Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Cuidado! ‘Espía’ tico en Nueva Zelanda advierte que ’kiwis’ jugarían como Australia contra Perú

¡Cuidado! ‘Espía’ tico en Nueva Zelanda advierte que ’kiwis’ jugarían como Australia contra Perú

“Tengo muchos años de vivir aquí y conozco mucho el futbol de este país, por eso digo que esta selección de Nueva Zelanda me sorprende, es muy diferente a otras”, dijo Luis Corrales a Radio Columbia.

by Luis Echavarria Segura

Luis Corrales desde tierra neozelandesa: “¡Cuidado!, Nueva Zelanda puede sorprender cuando tenga la pelota”

El experimentado jugador tico quien reside en ese país, avisa que el equipo rival de Costa Rica tiene jugadores de buen toque de balón capaces de sorprender a la Tricolor.

“Tengo muchos años de vivir aquí y conozco mucho el futbol de este país, por eso digo que esta selección de Nueva Zelanda me sorprende, es muy diferente a otras”, dijo Corrales a Radio Columbia.

“Pueden hacer un partido similar al que hizo Australia contra Perú, estarán atentos atrás, muy precavidos, desgastarían al rival y que Costa Rica se desespere, pero, han mejorado en algo, que es la tenencia de la pelota”, añadió desde Wellington.

“No es un equipo que se quede solo defendiendo, tienen otros jugadores que se han educado bien con la pelota con una generación de jóvenes que participan también en otras ligas importantes del mundo”, comentó Luis Corrales.

“Nueva Zelanda tiene una base con futbolistas de buen toque de pelota como Liberato Cacace (Empoli, Italia) Niko Kirwan (Padova; Italia), Joe Bell (Brondby, Dinamarca), Kosta Barbarouses (Sydney, Australia), Marko Stamenic (Copenhague, Dinamarca), Marco Rojas (Melbourne Victory, Australia) y sin olvidar quien define, Chris Wood (Newcastle United, Inglaterra)”, manifestó.

“Cuando tienen la pelota es habitual verlos hacer juego combinativo, jugar por las bandas y enviar centros. Su fuerte es su zona defensiva pero no se les debe dar chance a jugar cuando tengan el balón”, aseguró.

“La victoria de Australia sobre Perú ha dado más animo a los neozelandeses para el encuentro frente a Costa Rica, varios clubs abrirán desde muy temprano y ya se comenta mucho del partico en los medios de comunicación”, concluyó el tico.

Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán este martes 14 de junio el último boleto al Mundial de Qatar a jugarse este año.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware