Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » De 300 jugadores a prueba, Limón eligió 30: Hay caras conocidas y podrían llegar más refuerzos

De 300 jugadores a prueba, Limón eligió 30: Hay caras conocidas y podrían llegar más refuerzos

El cuadro dirigido por el argentino Gustavo Martínez ya arrancó con su trabajo de pretemporada con el objetivo muy claro de ascender

by Marvin Centeno

Prácticamente los limonenses ya tienen el plantel listo, solo es cuestión de definir dos o tres puestos más de cara a terminar de definir el equipo que representará al cantón central de Limón en el campeonato de la Liga de Ascenso.

La dirección general del equipo caribeño encabezada por el periodista Cristian Williams y la gerencia deportiva a cargo de Bertony Robinson, informaron que esta mañana se dió el disparo de salida de los entrenamientos de pretemporada en forma oficial en el estadio Juan Gobán.

Limón Black Star (LBS) es una asociación deportiva que opera sobre la base legal de la franquicia del equipo de la liga de ascenso Asociación Deportiva UCR.

El equipo definió sus nuevos colores en homenaje al aporte histórico y social de las personas quienes llegaron a Limón a trabajar desde Jamaica. Por ello, los colores son negro, rojo, verde y amarillo.

Los jugadores que darán la cara.

Jugadores de la trayectoria de Alexander “La Rata” Espinoza y Marvin “El Perro” Esquivel serán parte fundamental de esta orquesta que se enfila a retornar a la primera división.

“De momento Gustavo Martínez trabajará con 23 jugadores del primer equipo y 7 de las ligas menores, a saber, futbolistas de la sub 17 y la sub 20, quienes demostraron en las visorias tener condiciones para entrenar con el plantel estelar”, informó el director general Cristian Williams.

“Este martes será el primer entrenamiento oficial de Limón BS a partir de las 7:30 am en el estadio Juan Gobán y será abierto al público”, amplió Williams.

Los jugadores fueron recibidos el día de ayer con un convivio donde se aprovechó para realizar una presentación oficial y quedar preparados para iniciar los entrenamientos hoy a partir de las 7:30 de la mañana.

“Fue en las instalaciones de Plaza Moín donde se encontraron por primera vez en grupo, parte de los futbolistas que defenderán los colores limonenses. Con palomitas y refrescos el grupo acudió a la sala 2 de Citi Cinemas, donde disfrutaron de la película Money Ball, escogida especialmente para la ocasión”, detalló el director general limonense.

Previo a la cita se le dio al grupo en total la bienvenida oficial por parte de Bertony Robinson (director deportivo), Gustavo Martínez (entrenador) Carlos Watson (asesor) y Cristian Williams (director general), quienes les recalcaron cuál es la misión, visión, principios y valores de esta institución”, concluyó Williams.

La idea de la nueva organización es poder representar con honor a la provincia que mayor cantidad de jugadores de primera división de calidad produce.

Por ello, fue recibida la propuesta futbolística con mucha alegría por parte de los patrocinadores, aficionados y comercio en general. La organización se sorprendió, también, por la presencia de gran cantidad de jugadores limonenses de gran experiencia en primera y segunda división en todo el país, quienes dijeron presente, para jugar y respaldar a este equipo.

LBS es una asociación dirigida por el director general Cristian Williams, el director deportivo Bertony Robinson y un grupo de empresarios quienes se comprometieron a respaldar en todo momento esta propuesta futbolística limonense.

Un total de 300 jóvenes participaron en las visorías realizadas en las semanas anteriores gracias al trabajo del director técnico Gustavo Martínez y el asesor Carlos Watson.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware