Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » De cabeza Dennis Castillo acaba el invicto del Campeón Nacional

De cabeza Dennis Castillo acaba el invicto del Campeón Nacional

by Pamela Solano
Dennis Castillo anotó el único gol del partido. Foto: Sporting FC
Dennis Castillo anotó el único gol del partido. Foto: Sporting FC

En un juego donde Sporting lanzó por todos lados, Bryan Segura se impuso bajo el marcó y cuando parecía que rescataba el empate para el Club Sport Herediano, Dennis Castillo cambió la historia. Randall Azofeifa y Castillo se unieron para conseguir los tres puntos del juego.

Muy rápido en el partido, los rojiamarillos intentaron ponerse tras un centro de Jewison Bennette por derecha que Yendrick Ruíz bajó con el pecho, pero en un buen achique Adonis Pineda no le permitió rematar.  

Al 18’ se dio una de las jugadas más claras para Sporting. Una falta dio un tiro libre, frente al balón se colocaron Christopher Meneses, quien un minuto antes tuvo un remate directo, y Geancarlo Castro. El árbitro pitó, el primero tocó el balón, pero Castro remató y Segura a mano y volando de un lado a otro logró resguardar su marco.

La artillería de Sporting continúo presionando y al 25’ Brayan López disparó a marco, pero el tanto no entró. Minutos más tarde fue Jonathan Martínez en que probó suerte, pero también se le cerró el marco.

A este momento del partido por Herediano habían probado José Guillermo Ortíz y Yendrick Ruíz. Sin goles terminó la primera parte. La segunda inició con Sporting presionando de nuevo para que cayera el tanto.

Al 65′ se dio un tiro a marco de Rigoberto Jiménez, que de muy buena forma una vez más, Bryan Segura evitó que entrara.

Al 70’ Randall Azofeifa cobró un tiro de esquina y Castillo cabeceó, su técnica no fue la mejor y por eso el gol no entró, pero fue la primera alarma que daba esta dupla.

Un minuto más tarde, los florenses se complicarían con la expulsión de Keyner Brown.

El segundo aviso de la pareja Azofeifa-Castillo sería al 73, nuevamente un tiro cobrado por el referente que llegaría a la cabeza de Castillo, pero Segura en doble acción mandó fuera del marco.

Al 84’ y siendo fiel al dicho, “la tercera es la vencida”, Azofeifa y Castillo darían la victoria a los visitantes.

Un tiro de esquina por izquierda a la cabeza del 3 de Sporting y el campeón nacional vio como su invicto se cayó.

Esta victoria deja a Sporting con 7 unidades en 4 partidos en la casilla 7. Los florenses están de novenos con 5 compromisos y 4 unidades.

El próximo partido de Sporting será de reposición contra Alajuelense. El siguiente juego del Herediano también será por la jornada 1, ellos enfrentarán a Jicaral.

Herediano: Bryan Segura, Aarón Salazar, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown, Diego González, Jewison Bennette, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, John Jairo Ruiz, Yendrick Ruiz, José Guillermo Ortiz. DT: Jeaustin Campos

Sporting FC: Adonis Pineda, Yostin Salinas, Dennis Castillo, Jaikel Medina, Christopher Meneses, Luis Flores, Geancarlo Castro, Jonathan Martínez, Brayan López, Barlon Sequeira, Giovannie Clunie. DT: José Giacone

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware