Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿De qué se está perdiendo Cartaginés sin Ryan Bolaños y qué está ganando Saprissa con él? Carlos Castro tiene la respuesta

¿De qué se está perdiendo Cartaginés sin Ryan Bolaños y qué está ganando Saprissa con él? Carlos Castro tiene la respuesta

by Rodolfo Méndez
Ryan Bolaños pasó de Limón a Cartaginés y de Cartaginés a Saprissa (Foto: Prensa/DS).

Un criterio respetado a la hora de evaluar laterales izquierdos es el de Carlos Castro, uno de los mejores en la historia del fútbol tico.

Castro sobresalió camino y en el Mundial Corea-Japón 2002, de donde dio el salto al Rubin Kazán ruso. También jugó con Haugesund de Noruega y en Costa Rica ganó múltiples títulos con Alajuelense.

Por ello Columbia le consultó su criterio sobre el lateral Ryan Bolaños. ¿Cuánto perdió Cartaginés con su salida y cuánto ganó el Saprissa al arrebatárselos a los brumosos?

“Uno lo ha venido siguiendo desde que estaba en Limón”, reconoció Castro Mora.

“Ha ido subiendo etapas, lo vi en Limón, creció en Cartago y ahora, que está en el Saprissa, ojalá que siga mejorando y sepa seguir consejos”, manifestó.

Castro tiene claras las virtudes el limonense.

“Tiene buenas características, remata bien, centra bien, cabecea, mete buenas diagonales”.

Todo eso se perdieron los brumosos, quienes han tenido que estar variando con dos derechos en ese sector, Diego Sánchez y Carlos Barahona, sin darle todavía la confianza al joven Mikel González. La ausencia de Bolaños sí la han resentido.

En cambio, el Saprissa parece haber blindado por fin una zona que le ha deparado dolores de cabeza en los últimos años, puesto que no han podido consolidarse jugadores como Walter Cortez, Matthew Bolaños y Luis José Hernández. Inclusive estos dos últimos ya se fueron del “Monstruo”.

“Tiene que mantenerse en ese buen nivel”, finalizó Carlos Castro.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware