Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Definidas las nóminas para Juego de Estrellas MLS vs. Liga MX… ¿Hay algún tico?

Definidas las nóminas para Juego de Estrellas MLS vs. Liga MX… ¿Hay algún tico?

México asumirá el duelo como una oportunidad de desquite, luego de haber perdido el año pasado en serie de penaltis. 

by EFE

El guardameta colombiano Camilo Cargas, mejor jugador del fútbol mexicano en la temporada 2021-2022, lidera la selección de la Liga Mx que enfrentará el próximo 10 de agosto en Minnesota (EE.UU.) a un equipo de estrellas de la MLS estadounidense.

La Liga Mx confirmó este martes que el conjunto mexicano, dirigido por el argentino Diego Cocca, entrenador del campeón Atlas, lo formarán los 12 ganadores de balones de oro, encabezados por Vargas, más 13 figuras elegidas por el técnico.

Integrante de la selección de su país, Camilo Vargas fue el artífice del milagro del fútbol mexicano en la temporada 2021-2022, los dos títulos de liga del Atlas, 70 años después del primer campeonato ganado por la institución.

En la portería, Vargas, reconocido como el mejor portero del fútbol de México, estará acompañado por el argentino Óscar Ustari, del Pachuca.

El argentino Hugo Nervo, del Atlas, mejor defensa central de la liga, estará acompañado en esa posición por tres zagueros de buen nivel, el brasileño Matheus Doria, del Santos Laguna, el argentino Lisandro López, del Tijuana, y el mexicano Jesús Angulo, de los Tigres UANL.

Kevin Álvarez, mexicano del Pachuca, encabezará a los laterales, posición en la que México jugará además con el colombiano Brayan Angulo, del Toluca, y los mexicanos Luis Reyes y Diego Barbosa, del Atlas.

El español Álvaro Fidalgo, del América, estará entre los medios ofensivos junto con el colombiano Julián Quiñones (Atlas), su compatriota Avilés Hurtado (Pachuca), el ecuatoriano Ángel Mena (León) y el mexicano Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara.

Aldo Rocha, figura del Atlas que ganó el balón de oro como mejor medio defensivo, estará secundado en esa posición por otros tres mexicanos: Erick Lira, de Cruz Azul, Luis Chávez, del Pachuca, y Fernando Beltrán, del Guadalajara.

El ataque con el que México intentará hacerle daño al equipo ideal de la MLS lo formarán los argentinos Julio Furch (Atlas), Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM) y Germán Berterame, de los Rayados de Monterrey, además del mexicano Uriel Antuna, del Cruz Azul.

Completarán el cuadro mexicano el centrocampista Jordan Carrillo, del Santos Laguna, y el extremo Heriberto Jurado, del Necaxa, premiados por la Liga Mx como los dos jóvenes más prometedores.

México asumirá el duelo como una oportunidad de desquite, luego de haber perdido el año pasado en serie de penaltis. 

No fue convocado el costarricense del León, Joel Campbell, ni ningún tico de los que militan en la MLS.

El ecuatoriano Ángel Mena sí fue convocado al All Star… El tico Joel Campbell, no.

EQUIPO DE LA MLS
La liga estadounidense-canadiense ya había adelantado su nómina la semana pasada:

El equipo completo de la MLS estará compuesto por tres arqueros, es decir, Andre Blake, de Philadelphia Union; Sean Johnson, de New York City FC; así como Dayne St. Clair de Minnesota United FC.

En la defensa estarán Julián Araujo, Alexander Callens, Aaron Long, Kamal Miller, Diego Palacios, Kai Wagner, Deandre Yedlin y Walker Zimmerman.

La media cancha estará resguardada por Luciano Acosta, Sebastián Driussi, Hanky Mukhtar, Darlington Nagbe, Emanuel Reynoso e Ilie Sánchez.

Finalmente, los encargados de vulnerar el arco rival serán Paul Arriola, Tatty Castellanos, Jesús Ferreira, Taxi Fountas, Chicharito Hernández, Jordan Morris, Raúl Ruidíaz y Carlos Vela.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware