Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ex seleccionado mexicano sobre Matosas: “Yo pondría en riesgo su continuidad”

El comentarista futbolero percibe que Gustavo Matosas podría salir del banquillo tico si pierde ante México.

Aunque el seleccionador de Costa Rica, Gustavo Matosas, se mostró muy feliz y cercano con los medios de comunicación mexicanos en la atención a medios del miércoles, un ex futbolista del Tricolor no le augura buen futuro próximo al entrenador.

El dos veces ganador de la Copa Oro con la selección mexicana (1998 y 2002), Francisco Gabriel de Anda, dijo en el programa ‘ESPN AM’ que al técnico de Costa Rica se le podría complicar su futuro si pierde la serie de cuartos de final de la Copa Oro ante México.

“Si pierde, se va a meter en graves problemas. Le ganó Haití, y si lo elimina México, imagínate nada más. Yo pondría en riesgo inclusive su continuidad”, dijo el comentarista de ESPN, en Houston, sede del juego del sábado entre aztecas y ticos.

De Anda, quien fue mundialista con México en 2002, aseguró el conjunto azteca no es el único que llega con presión de ganar en la cancha del NRG Stadium de Houston, el próximo sábado.

“Normalmente México en Copa Oro, cuando se va a enfrentar a alguien, el rival tiene todo que ganar y nada que perder. Ahora no, está repartida la presión. Para Costa Rica y Matosas también. En ese sentido, veo beneficiado a México”, aseguró De Anda en la cadena internacional ESPN.

Sky Costa Rica