Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leo Moreira y el reto de hacer olvidar a Keylor Navas

(Houston)- Más minutos en la Selección Nacional. Eso quería el portero Leonel Moreira y las puertas se le abrieron tras la negativa de Keylor Navas de atajar esta Copa Oro con su país.

“Feliz, contento de tener esos minutos. El portar esta camisa es una responsabilidad grande. Aprovechando cada minuto, contento y siempre trato de aprovechar cada oportunidad, juegue o no juegue”, dijo Leo.

“Siempre he tratado de ir por ese camino. Siempre estoy ahí luchando para demostrar cuando toque, que uno puede jugar con la Selección”, dice Leonel, quien espera lucirse el sábado, contra Mexico, en cuartos de final.

Moreira firmó en enero con Pachuca de México y no jugó un minuto en torneo de liga. La oportunidad de mostrarse es inmejorable.

“Todas mis oportunidades las he valorado, pero esta es muy importante porque estoy jugando, haciendo lo que me gusta y más que todo defendiendo el escudo de mi país, que es un privilegio como jugador”, evaluó.

“A lo largo de esa espera me he preparado física y psicológicamente para decir que pueden contar conmigo ahora y en el futuro. Seguiré trabajando porque uno no sabe qué traerá el futuro”.

Lea también: Moreira: ‘’Venimos de un sistema más defensivo’’