Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan Quesada es la nueva ficha de Kairos Specialized

La próxima fecha del campeonato nacional de MTB Marathon, será el escenario para el lanzamiento del corredor Jonathan Quesada quien se incorpora a la familia de Kairos Specialized.

El actual campeón nacional de XCO se unirá al equipo que también incorporará como nuevo patrocinador a Mecatronics, empresa reconocida por su aporte al ciclismo de alto nivel y por su apoyo constante al ecosistema del ciclismo master y elite del país, una marca con enormes logros en los últimos años y que ahora se suma a la escudería de Kairos.

La alianza de Mecatronics como uno de los principales patrocinadores del Kairos Specialized se materializa con el traslado de Quesada y coloca a Kairos Specialized como un equipo clave y que dará mucho de que hablar en las competencias de MTB.

"Para nuestro equipo recibir a Jonathan Quesada como compañero, así como incorporar a Mecatronics, representa un gran paso y en la dirección correcta, estamos ansiosos de seguir creciendo como familia, incorporando a personas y a empresas que comparten valores como los nuestros y seguir trabajando para hacer las cosas bien.” comentó Mariano Herrera, ciclista elite del equipo Kairos Specialized.

Jonathan hará su debut este domingo en el Campeonato Nacional de Marathon que se realiza en alianza con la organización de la Copa Endurance y que será el escenario para lanzar el nuevo proyecto del equipo Kairos Specialized.

Quesada correrá con su nueva Specialized EPIC en una competencia que será extremadamente demandante y que cuenta con la participación de los mejores ciclistas costarricenses.

Carlos Campos, propietario de la marca Specialized e impulsador del equipo aseguró que para Specialized es muy importante seguir invirtiendo y apoyando a atletas como Jonathan que representan no solamente el talento sino también la disciplina, la ética y la integridad aportada al ciclismo de alto nivel.

“Para nuestra empresa Mecatronics - MCT Components ha sido una experiencia increíble poder contar en nuestro equipo con ciclistas tan talentosos y disciplinados como lo es Jonathan. Hemos cosechado muchísimos logros con él y el resto del equipo, estamos muy orgullosos de ellos y aunque nuestro ciclo como equipo ha llegado a un final, seguimos apoyándolo con nuestra Marca MCT Components y así seguir respaldándolo con nuestros componentes de alto rendimiento.” expresaron Nelson y Gabriel Monge, propietarios de Mecatronics-MCT Components .

Por su parte Leonora Jiménez, co-fundadora del equipo, aseguró que Kairos Specialized empezó con la idea de aportarle a la industria del ciclismo, de apoyar a atletas, a jóvenes ciclistas, de generar proyectos con propósito y de crear el escenario ideal para que talentos del país puedan desarrollarse y crecer.

“Para nosotros es motivo de orgullo que podamos incorporar a ciclistas como Jonathan a la familia y continuar generando oportunidades para los atletas y también aportarle al ciclismo del país”, agregó Jiménez.

Este domingo a las 7 am Jonathan Quesada y Mariano Herrera competirán en el Campeonato Nacional de MTB Marathon en la categoría élite, esta vez como compañeros de equipo.

"Mi anterior equipo y yo alcanzamos grandes cosas juntos y aunque este capítulo llega a su fin, la verdadera amistad nunca acaba. La nueva oportunidad que me brinda Kairos Specialized me llena de mucha ilusión, quiero continuar creciendo y a su lado se que lo podemos lograr”, comentó Jonathan Quesada.