Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Zeta Gas es bicampeón del Torneo de Campeones en el Beisbol Nacional

La novena de Zeta Gas hizo historia al lograr el bicampeonato del torneo de Campeones que reunió al monarca de la Liga Metro, Toros, a La Fortuna de San Carlos ganador norteño y al de Santo Domingo que en este caso fueron los gaseros.

Se llevó a cabo una triangular para sacar al campeón de campeones, el primer partido se disputó en La Sabana, en gran juego Zeta Gas despachó por 4-1 a Toros. 

Luego, en el parque de pelota Antonio Escarré jugó La Fortuna ante Toros, con victoria para los Toros por 13-6 y luego se enfrentó La Fortuna contra Zeta Gas con victoria para los gaseros por 13 a 8. Al sumar dos victorias el cuadro de Zeta Gas se alzó con el cetro.

“A pesar de que fue algo rápido lo importante fue que revalidamos el título, demostramos que Zeta Gas está hecho para ganar. Claro con todo esto de la pandemia no ha sido fácil para entrenar, pero acá tenemos no solo un equipo de béisbol sino una familia”, indicó Adrián Pino, mánager del equipo campeón.

El jugador más valioso de esta triangular fue Jacinto Carrero, lanzador de Zeta Gas y que juega en la Liga profesional de Nicaragua.

“Primero darle gracias a Dios por esta oportunidad de seguir jugando, a todo el cuadro de Zeta Gas por el respaldo, el torneo muy competitivo y acá lo más importante es que se siga masificando el béisbol. Yo me devuelvo para Nicaragua porque el 9 de octubre inicia el torneo allá”, dijo Carrero.

El trofeo de subcampeón fue para Toros.