Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Yanquis superan a Nacionales 4-3 en once entradas, Scherzer poncha a 14

El parador en corto venezolano Gleyber Torres pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décimo primera entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-3 al os Nacionales de Washington en juego de serie Interligas.

En la parte baja de la décimo primera entrada, Torres, que pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, conectó sencillo a la tercera, que permitió al antesalista D.J. LeMahieu llegar a la timbradora con la carrera de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Justin. Wilson (1-0) en un episodio.

Por los Nacionales, la derrota la cargó el cerrador Tanner Rainey (0-2) al permitir imparable y carrera.

El as de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, se convirtió en este juego en el quinto pitcher en la historia de la MLB con 100 juegos de 10 o más ponches, colocando su nombre al lado de las leyendas Nolan Ryan, Randy Johnson, Roger Clemens y Pedro Martínez.

Scherzer se unió al exclusivo club de lanzadores al ponchar a Brett Gardner en la parte baja del cuarto inning, teniendo muchos más capítulos por delante para seguir ampliando su número de abanicados.

Scherzer llegó al partido ante los Mulos del Bronx con 2.54 de efectividad, 47 ponches y apenas 6 boletos en 39 innings trabajados en el 2021, todos repartidos en seis aperturas.