Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Oviedo ante un gran reto: Enfrentar al Manchester United y buscar las semis en la Europa League

El costarricense Bryan Oviedo tendrá un gran reto profesional este lunes: enfrentará al poderoso Manchester United en los cuartos de final de la Uefa Europa League. 

El tico y su equipo, el Copenhague de Dinamarca, lograron pasar la eliminatoria europea en octavos de final y ahora se enfrentarán a los Diablos Rojos de Manchester en un partido histórico buscando llegar a las semifinales del Torneo.

El compromiso será este lunes 10 de agosto a la 1 p.m., hora costarricense y se el compromiso se efectuará en la ciudad de Colonia, en Alemania; a un partido único pues son las condiciones asumidas tras la reanudación del fútbol internacional en época de Covid-19.

Oviedo estuvo presente en cancha durante 10 minutos cuando su equipo venció 3 a 0 al Basaksehir de Turquía y ahora viajará con su equipo a Alemania para tener este partido crucial. 

Cabe recordar que, cuando Oviedo jugó en la Premier League específicamente con el Everton, le anotó en una ocasión al United en el mítico estadio Old Trafford.