Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Catar vs Costa Rica: anfitriona del Mundial ya se entrena en Viena

Los jugadores de la selección de fútbol de Catar iniciaron su preparación, para estar listos para el juego frente a Costa Rica este viernes a las 11 de la mañana.

Los principales medios escritos cataríes dieron seguimiento al trabajo de preparación de su selección nacional, cuya delegación llegó con suficiente tiempo a Austria, para asumir con la seriedad de caso los juegos ante Costa Rica y Corea del Sur en tierras europeas.

En forma paralela el director técnico español Félix Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con su cuerpo técnico, para desarrollar el plan estratégico que implementará en el juego de fogueo contra la selección de Costa Rica.

“Nuestro primer equipo nacional de fútbol va a su primer entrenamiento de fútbol hoy en Austria después de llegar ayer desde Doha en preparación para los dos primeros partidos amistosos internacionales contra Costa Rica el viernes 13 de noviembre a las 8:00 pm hora de Doha en el Hartburg Stadium”, indicó el diario Al-Sharq de la capital Doha.

 

Lea también: Catar y Costa Rica firman convenio de cooperación futbolística

 

Los cataríes realizarán un segundo encuentro de preparación contra los representantes de Corea del Sur, el 19 de noviembre en el mismo escenario vienés donde se medirán a los ticos.

“Nuestro equipo nacional pasó por el viaje de ayer de Doha a Viena, y Félix Sánchez, el entrenador de nuestro primer equipo nacional de fútbol, estaba ansioso por que los jugadores descansaran, luego los jugadores hicieron un entrenamiento ligero para eliminar el estrés y la tensión, como una especie de recuperación y acostumbrarse al clima frío en Austria”, amplió el medio informativo.

“Los jugadores aparecieron en muy buenas condiciones. Sin excepción, se sabe que nuestro equipo viajó a Austria con una lista de 27 jugadores que son el equipo y los mejores en el período actual tras la conclusión de la quinta jornada del Campeonato de Liga”, ratificó el medio escrito catarí.

El conjunto asiático de Catar está clasificado para la Copa Asiática 2023 en China y el Mundial 2022 en Qatar, así como el torneo de la Copa América en Colombia y Argentina, que se pospuso de este año al próximo por la pandemia de coronavirus.

También, los cataríes fueron invitados a ser parte de la Copa Oro el próximo año, como parte de la preparación del más alto nivel que tendrán antes de ser los anfitriones del mundial del 2022.