Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense consideran que sí pesará la ausencia de Johan Venegas ante Olimpia

Los manudos no podrán contar con el atacante Johan Venegas, para enfrentar al Olimpia, ya que no puede disputar el torneo con Alajuelense al haberlo iniciado con el Deportivo Saprissa. Será una baja sensible para los erizos, según Andrés Carevic, pero los demás futbolistas deberán estar listos.

“Estar puntita de pie”, dicen los futbolistas, así deben estar los atacantes rojinegros para tomar el puesto que dejará libre Venegas este miércoles.

“Sí, claro que es importante la ausencia de Johan para esta fase, pero bueno también tenemos los siguientes jugadores del plantel para afrontarlo y tenemos un día a día muy competitivo y al que le ha tocado lo ha hecho bien”, aseguró Andrés Carevic.

“Trabajaremos con los disponibles y seguramente lo harán muy bien como lo viene haciendo Johan”, añadió.

La buena dupla que se vio entre el cubano, Marcel Hernández y Venegas ante Limón, no podrá repetirse ante el cuadro Catracho, por lo que Jurguens Montenegro deberá asumir la tarea. Un aspecto a favor es que no será la primera vez que juegue al lado de Hernández.

En el Cartaginés ya habían compartido camerino y parecían entenderse, hoy deberán volver a eso, para poder marcar y que Alajuelense avance a la final del campeonato.  

El técnico Andrés Carevic no es de hacer muchos cambios en su esquema y en su alineación por lo que  de mantenerse así un posible once para esta noche podría ser: Leonel Moreira; José Andrés Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román; Alex López, Bryan Ruíz; Alonso Martínez, Carlos Mora, Jurguens Montenegro y Marcel Hernández.

En las últimas horas el jugdor Barlon Sequeira presenta una molestia por lo que esperarán hasta el último minuto para analizar si puede o no jugar ante el Olimpia. 

*Fotografía: LDA