Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa reconocen que Alajuelense está en buen momento, pero aseguran que ellos están tranquilos

Los morados deberán vencer a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto, para revalidar su título y lograr el bicampeonato. En el Saprissa reconocen que los manudos serán un rival complicado, pero afirman que ellos tienen armas para dejarse el partido.

El jugador Jimmy Marín señaló que es un respiro para los tibaseños ya que el trabajo lo estaban haciendo bien, pero no se les estaban dando los resultados.

“Estamos muy contentos, muy felices, veníamos trabajando bien, veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos daban los resultados, sabíamos que hoy era un partido para salir y ganar y tratar de hacer bastantes goles para agarrar confianza”, comentó.

Marín señaló que antes de pensar en el juego de la final deben pensar en el torneo nacional, donde tienen una seguidilla de juegos complicados. El lunes enfrentarán a Guadalupe, luego Cartaginés, disputarán la final con Alajuelense y luego otra vez con los manudos por campeonato nacional, estos dos clásicos en el Morera Soto.  

“Una alegría una final tica, pero bueno faltan 15 días va a haber tiempo para ya ir pensando en la Liga, ahora tenemos un partido el próximo lunes. Un partido muy importante que necesitamos sacar los tres puntos”, manifestó.

“Estamos tranquilos, sabemos que la Liga tiene buenos jugadores, están haciendo las cosas, pero también nosotros tenemos condiciones. Tenemos jugadores de gran experiencia, de buena técnica, de gran nivel y yo sé que va a ser una final muy bonita contra la Liga, pero bueno ahí llegará el momento para pensar en ese partido”, agregó.

Marín concluyó diciendo que una de las claves en este tipo de partido es no buscar individualismos, sino que todo el equipo llegue bien y entre todos tratar de contrarrestar al cuadro rival.  

*Fotografía: Concacaf.com