Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Será que el PSG puso todos los huevos en una canasta: La Champions League?


París Saint-Germain: Una de cal y otra de arena, el equipo de Keylor goleó al Barcelona en un brillante partido (1-4), pero de regreso por la Ligue 1 de Francia perdieron ante el Mónaco (0-2).

 

Lea también: Santos de Guápiles decide su voto en relación con el congelamiento del descenso

 

Mauricio Pochettino no tuvo empacho en achacarse la responsabilidad de la derrota que le propinó el Mónaco en casa al PSG, después de la extraordinaria victoria en Barcelona.

Lo que fue fiesta y gloria se trocó en preocupación. Gran victoria histórica de vista ante el Barcelona de Lionel Messi y de vuelta a casa una desteñida presentación en el Parque de Los Príncipes y derrota ante el Mónaco.

Esa es la historia del PSG de los cinco fantásticos Neymar, Mbappé, Di María, Icardi y Keylor, “un día luz y el otro sombras”. Este sábado a las diez de la mañana tendrán la posibilidad de reinvindicarse ante el Dijon de visita.

“¿Deberíamos preocuparnos por el PSG, derrotado por el Mónaco?”, se pregunta este martes el influyente diario Le Figaro de Francia, ante un PSG que no termina de convencer con su andar oscilante.

“No se juega nada. Lucharemos hasta el final. Todos juntos”, respondió ante los medios el brillante jugador Kylian Mbappé ante el Barcelona y tan opaco ante el Mónaco.

Las seis derrotas que suman los de Keylor Navas en la Ligue 1 francesa dejan muy mal parado el nuevo director técnico Mauricio Pochettino, quien si bien es cierto no es el responsable de todas las pérdidas, ha sido incapaz de darle un giro a un equipo que no termina de convencer de local.

Lo peor son las lesiones de la estrella brasileña Neymar y el argentino Ángel Di María, éste último no podrá ser de la partida ante el Dijon este sábado a las 10 de la mañana.