Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Canal francés RMC Sports anuncia convenio entre Sergio Ramos y el PSG; L'Equipe dice que ''todavía no hay acuerdo total''

Después de que el canal RMC Sports diese el jueves por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG), el diario "L'Equipe" informó este viernes de que "no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes".

Lea también: El papá de los Bennette describe al atacante que impresionó a Suárez y a los gemelos de 13 años



La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están "confiadas en llegar a un acuerdo", añade el diario.

"L'Equipe" sostuvo que el "desafío es doble", pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros).

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.

En París, el internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María. 

RMC Sports dio este jueves por hecho el fichaje del central español Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG) por dos temporadas.

"Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días", dijo en Twitter el periodista especializado en Deportes Mohamed Bouhafsi.

Según Bouhafsi, el exjugagor del Real Madrid desechó ofertas de Inglaterra, mejores económicamente que las del club parisino.

Ramos dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.