Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Celta contrata nuevo portero y prensa viguesa divulga club que iría por Patrick Sequeira

El Celta de Vigo oficializó el fichaje del portero Gaizka Campos, que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2025 después de desvincularse del Real Valladolid CF.

Lea también: Ramón Luis Méndez considera que 'Dibu' Martínez debía ser expulsado: ''Sobre todo por el gesto obsceno''

 

Así las cosas, todo hace parecer que el costarricense Patrick Sequeira ya tiene sustituto en el Celta B. Ya se había dicho que el cuadro celeste no ejerecía la opción de compra, desistiendo del tico.

El club vigués anunció la contratación del portero vasco Gaizka Campos (Barakaldo, 1997) para cubrir la baja del internacional costarricense, que regresaría al equipo Real Unión, de cuartas divisiones.

¿Almería? El portal farodevigo.es informa que el tico podría recalar en este elenco de la segunda división.

El guardameta Campos procede del Valladolid Promesas y llega libre al Celta, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2025.

“El equipo de Onésimo incorporar a un jugador con una gran experiencia, pese a su juventud, y que llegó a debutar en Segunda División con el Numancia”. señala el Celta sobre el jugador.

Campos es bien conocido por el técnico y los futbolistas del filial, pues se enfrentaron a él en la reciente fase de ascenso a Segunda División. Con el filial blanquivioleta, el guardameta ha disputado 28 encuentros, encajando 39 goles.

El próximo curso competirá por la titularidad con Álvaro Fernández.

El guardameta es la primera de las incorporaciones estivales del conjunto de Onésimo, que ha sufrido ya la baja de una decena de los futbolistas que el pasado curso lograron el ascenso a Primera RFEF y participaron en la promoción a Segunda División.