Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín justifica llegada de Celso Borges: “ayuda para guiar a los muchachos jóvenes”

Luego del empate 1-1 ante el Guastatoya, el técnico de Alajuelense Luis Marín habló sobre el encuentro por Liga Concacaf y también sobre la llegada de los nuevos refuerzos manudos.

“Realmente no queríamos este resultado, veníamos con la intención de ganar”, fue como inició la conferencia post juego.

“El partido se presentó como esperábamos, teníamos claro que el rival nos iba a hacer un bloque profundo y cerrar espacios, por ahí los faltó un poco de profundidad, pero podemos sacar el resultado en casa”, manifestó.

Con respecto a los refuerzos que presentaron este martes, Marín justificó la llegada de Celso Borges y Gabriel Torres.

“Lo de Celso y Gabriel son dos excelentes jugadores que nos van a aportar muchísimo, Celso con su experiencia nos aporta ese recorrido, liderazgo, calidad y nos van a ayudar a guiar a los muchachos más jóvenes”, expresó.

Agrega que los jugadores de experiencia no llegan a quitarle especio a los juveniles.

“Ahí entrará nuestra capacidad y sabiduría, porque la idea es que estos muchachos experiencia guíen a los jóvenes y en dos años sean ellos los que se adueñen de la institución”, explicó.

También detalló sobre el tipo de juego que practica su equipo en cancha.

“La Liga juega a los que juega el fútbol moderno, si el equipo rival se tira atrás, se tiene que vascular la pelota y buscar espacios, la mayoría de equipos se tiran atrás y es lo que hay que jugar en este torneo”, detalló.

Y finalmente, se refirió al hecho que en la mayoría de partidos les anotan.

“Es un tema que hemos tratado de minimizar al máxima, hemos trabajado el balón parado, pero hoy no tuvimos la fortuna, tenemos que seguir trabajando para corregirlo”, concluyó.