Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Que se le revolvió qué a Courtois? Zidane lo aclara

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aclaró en conferencia el porqué tuvo que sustituir a Thibaut Courtois en el partido de Champions ante el Brujas.

“Estaba mal sí, seguro porque estaba un poco revuelto (del estómago) pero el jugador puede jugar, sabes te pueden pasar cosas y puedes jugar, pero al descanso ya no estaba más para jugar”, dijo Zidane.

Tres días después del incidente, club merengue a través de un comunicado informó que el belga sí sufrió un malestar que lo hizo abandonar el cotejo de Copa de Europa.

“Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas”.

Lea también: Luis Marín "No tuvimos la fortuna"

Mientras tanto desmintieron las versiones que decían que el portero sufrió de ansiedad y que por esa razón tuvo que ser sustituido.

“Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas”.

Por su parte la prensa española debate si Courtois deberá atajar el siguiente partido por Liga Española o lo debe hacer el francés Alphonse Areola.