Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No nos acompañó la suerte”

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló de las necesidades de reforzar al plantel y del trabajo de técnico Walter Centeno.

“No nos acompañó la suerte. Me siento orgulloso del fútbol que genera Saprissa”, fue la impresión del jerarca morado sobre la eliminación de su equipo, en declaraciones brindadas en la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa.

“Si fuera por merecimientos, merecíamos pasar”, agregó.

El presidente de Saprissa defendió el trabajo del técnico Walter Centeno durante 2019, poniendo como referencia el título de la Liga Concacaf.

“Más fuerte que nunca. Venimos de alzar una copa en Concacaf. Walter ha ido en curva ascendente. Lastimosamente, hemos quedado fuera de los últimos dos torneos sin haber perdido los partidos. Veo un Walter cada vez más maduro”, señaló Rojas.

Juan Carlos Rojas afirmó que la dirigencia y cuerpo técnico hará un fuerte análisis del plantel y de las necesidades para reforzarlo de cara al próximo semestre.

“La labor de la dirigencia es no caer en los torbellinos cortoplacistas de algunos sectores de la prensa y de la afición. Es no caer en esas trampas, analizar. Claramente (necesidad de refuerzo) está en la contención, estamos buscando muy activamente. Estamos analizando diferentes posiciones”, indicó el presidente de Saprissa.

Sky Costa Rica