Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Es real la opción de que Bryan Ruiz fiche con Saprissa? El presidente se sinceró

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió a referirse a uno de los temas más mediáticos en el fútbol nacional; ¿es posible que Bryan Ruiz fiche con el Deportivo Saprissa?

El jerarca brindó declaraciones en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia y respondió tajantemente a esta interrogante. Una de las dudas que más comentarios genera en la afición nacional.

“Eso es pura especulación. Yo no sé de dónde salen estas cosas. Bryan es un gran jugador, es uno de los grandes referentes de nuestro fútbol, por supuesto que tiene las puertas abiertas por si algún día quisiera venir, pero no hemos hecho ningún intento. Nosotros no hemos hecho ninguna propuesta ni nada así.
Creo que no hay ninguna opción que en este momento él venga a Costa Rica, es lo que entiendo”, mencionó el presidente tibaseño.

Rojas añadió que considera que Ruiz sería una grandísima contratación pero en este momento no hay opción real.

Lo que sí es un hecho es que Saprissa trabaja en alternativas para reforzar la defensa y la portería. Eso sí, lo realizan con calma y paciencia y no se desesperan al respecto.

Sky Costa Rica