Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Están castigados Barrantes y Mariano? Ellos mismos responden

En Limón Mariano Torres fue suplente y Michael Barrantes ni siquiera viajó al Caribe. En el Clásico este domingo, ambos fueron a la banca desde el inicio.

¿Por qué dos jugadores tan importantes no están siendo titulares en Saprissa? ¿Fueron castigados tras salir expulsados en Heredia hace unos días? Estas son preguntas que están en el ambiente y Columbia lo consultó directamente en la zona mixta en Tibás.

“Estoy muy tranquilo, son decisiones del cuerpo técnico. Yo respeto las decisiones del cuerpo técnico. Lo dije cuando salí en Heredia, siempre va a ver llamadas de atenciones cuando no se hacen bien las cosas, pero, llamarlo castigo...no me voy a meter en polémica ni en discusión. Para nadie es un secreto que sí me sorprende. Para cualquier jugador que tiene mucha experiencia y que ha venido siendo frecuente en el equipo, que no sea tomado en cuenta pues…sí sorprende. Yo nunca espero ser suplente, pero, yo siempre pienso estar en lista y ser titular”, expresó Barrantes.

También se refirió sobre el tema el futbolista argentino Mariano Torres.

“No lo sé, le tienen que preguntar al técnico si fue una sanción o no. Yo respeto las decisiones y si tengo que decir algo lo voy a decir puertas adentro, no se lo voy a decir a ustedes. Yo respeto las decisiones”, mencionó.

El próximo partido de Saprissa será este miércoles cuando visite a Jicaral a las 3 p.m..

Sky Costa Rica