Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''El sentimiento no lo mata un directivo que solo plata ve. La hinchada no muere, seguiremos...''

Tras el anuncio este lunes de que Saprissa vetó por un tiempo indefinido a su barra organizada, la misma Ultra Morada se pronunció al respecto.

A través de sus portales digitales oficiales, la Ultra Morada dejó un claro mensaje en donde aseguran que siempre estarán apoyando al equipo de una u otra manera.

"Sea donde sea, como sea, la hinchada no muere. Si tenemos que cantar desde afuera o en otra grada lo vamos a hacer. El sentimiento no lo mata un directivo que solo plata ve en el equipo. Son 25 años de apoyar al Saprissa, la Ultra siempre está en las buenas y malas y seguiremos... No venimos por jugadores ni presidentes ni directivos, venimos por los colores, somos la Ultra, somos Saprissa", escribieron en el instagram oficial de la barra.

De acuerdo con el pronunciamiento oficial de Saprissa, van a transformar la gradería de sol sur en un espacio meramente familiar. En donde habrá estudiantes, bandas musicales e invitados especiales. La decisión es total y de momento no hay vuelta de hoja.

Para todos estos planes la "S" está teniendo coordinación con la Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás. 

Sky Costa Rica