Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

JC Rojas avisa: “Entiendo que la cancha está dura y no en buen estado”

En las filas del Deportivo Saprissa están preparados para todo, incluso para panoramas complicados por si les toca enfrentarlos a la hora de jugar ante el Impact de Montreal en el estadio Olímpico.

Los morados ya están en suelo canadiense. Y, la noche de este lunes, al llegar a su hotel de concentración, en el puro centro de Montreal, el presidente Juan Carlos Rojas atendió a Columbia y expresó una incomodidad que ya conocen y que esperan no sea una excusa a la hora del resultado final.

“Entiendo que la cancha es sintética y que no está en un buen nivel. Ya está desgastada y dura pero eso no puede servir como excusa. Nosotros ya demostramos que tenemos con qué pelear el partido y debemos venir con esa mentalidad”, expresó Rojas.

En Saprissa también conocen que el estado del techo del inmueble no es el más adecuado. De hecho, de momento solo permanece cerrado y no se abre por seguridad. Esperan que el miércoles no caiga mucha nieve pues por su mal estado, se podría meter nieve en el estadio y afectar el desarrollo del juego.

El jerarca saprissista además añadió que a lo interno del plantel se habla de esforzarse al máximo, no guardarse nada y creer en que venir a Canadá es posible y con esa intención saltarán a la cancha.

Columbia estará en el estadio Olímpico de Montreal este miércoles y les llevará todas las incidencias del cotejo.

Sky Costa Rica