Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuál será la propuesta del Impact para derrotar al Saprissa esta noche?


Los canadienses saben que llevan una pequeña ventaja, el empate a dos goles del juego de ida, pero no se duermen y tienen claro qué es lo que deben plantear para dejar en el camino a los ticos.

Los jugadores del equipo de Montreal y su director técnico Thierry Henry son claros.  Saben que la serie no está definida y que al Saprissa no deben darle ventaja de ninguna índole y la palabra que utilizan es solo una “equilibrio”

No cometerán el error de defenderse para buscar el empate, debido a que esto provocaría un gran desgaste y complicarían la clasificación.  Por contraparte,  irse al frente a buscar la victoria, abriría espacios que podrían aprovechar los morados para hacer daño.

“La situación es delicada” – advirtió el jugador Samuel Piette – “necesitamos equilibrio y mayor agresividad”.  Cuando se refiere a agresividad es tomar el control del juego y no darle oportunidad al rival de hacerse del balón como es característico del Saprissa.  Pero ante todo, ser agresivos de la parte táctica.

“El primer juego (ida), fue diferente, no sabíamos qué esperar”, manifestó el estratega del Impact.  Se refería al juego que empataron en el estadio Saprissa, donde a pesar de los vídeos observados, desconocían muchos aspectos del entorno y del juego en dicho reducto. “No sé cómo va a jugar Saprissa, pero lo hace bien”.

“Para mí, y por mi experiencia, es casi lo mismo estar en casa o afuera.  Pero al final cuando estás (jugando) en casa ayuda un poco”, manifestó el director técnico francés Thierry Henry dándole menor relevancia al hecho de ser anfitriones.

El juego será a las siete de la noche.  El partido está en pie a pesar de la tormenta que anuncia el servicio meteorológico.  La administración del estadio explicó que el techo inflable con su envoltura de polímero, soporta hasta tres centímetros de nieve y unas cinco toneladas de sobrepeso.

Lea También: Unafut anuncia modificación al próximo campeonato

Foto: Facebook Montreal Impact

Sky Costa Rica