Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“De los 11 partidos casa, uno es clase A”

Para Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, solo el partido como local ante Alajuelense tiene esa calificación “a nivel económico” y “a nivel de afición”. "Uno es clase B, que es ante Herediano", afirmó.

El jerarca del conjunto morado fue claro, al juzgar la calificación que le da a las 11 localías de su equipo a lo largo de la fase regular.

Según Rojas, su criterio se basa exclusivamente en la recaudación económica y presencia de afición en cada compromiso.

“A nivel de afición, de los 11 partidos casa, uno es clase A, que es el clásico (contra Alajuelense). Uno es clase B, que es ante Herediano y los otros nueve son catalogados clase C”, comentó el presidente del equipo saprissista.

“No por demeritar la parte futbolística de los otros equipos, pero, sí a nivel de la afición que llega al estadio, nueve de los 11 partidos -a nivel económico- son clase C”, agregó.

Lea también: El tedioso regreso de Saprissa a Costa Rica

De acuerdo con datos oficiales de la Unafut, en el clásico Saprissa vs Alajuelense de hace un año (Clausura 2019), el equipo morado recibió 18 mil 534 aficionados, con una recaudación económica de 82 millones 312 mil colones (23 por ciento de la recaudación saprissista durante el torneo).

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica