Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Seguirá jugando Saprissa los domingos a las 7 p.m.?

Este domingo Saprissa jugó en su estadio ante San Carlos a las 7 p.m.; un horario poco habitual en el fútbol nacional.

Hasta cierto punto este escenario sirvió como una prueba para ver cómo reaccionaba en cuanto a la cantidad de público en las gradas.

En Saprissa consideran que a otra hora, hubiese llegado más personas. En la “S” no esconden que no es del mayor agrado este horario.

“Ya en el calendario me parece que solo nos va a quedar un partido a esta hora. Estamos negociando para bajarlo a las 5 p.m., o sino jugar a las 11 a.m., que son los horarios que más nos sirven. También tenemos que validar con la parte deportiva que eso importa muchsimo. A las 7 p.m., era solo un experimento pero la taquilla estuvo bajilla”, aseguró la gerente de imagen y mercadeo, Marcela Trejos.

La encargada de estos temas en la órbita morada fue más allá y aseguró que eran conscientes que la hora no es las más favorable para la gente que va al estadio.

“Se complica más para las familias que vienen con hijos pequeños y que por ejemplo mañana (lunes) tienen que ir temprano a la escuela. Esa es la audiencia que queda desatendida con un horario como este”, dijo.

El próximo partido de Saprissa en casa será el próximo sábado cuando reciba a las 7 p.m., al Cartaginés.

Sky Costa Rica