Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo: ''No es la primera vez que se ponen ese tipo de sanciones''

El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, se refirió a la sanción que le impusieron a Marcos Ureña y señaló que no es la primera vez que deben poner multas de este tipo.

El jugador reconoció el error, según dijo el mismo Ocampo, y es que un video evidenció que Ureña salía de un concierto el sábado anterior en una condición donde incluso debió ser asistido por la seguridad privada.

Esta vez lo informaron a  los medios por la notoriedad que estaba tomando el tema, pero el jerarca informó que ellos siempre piden respeto a los colores de Alajuelense. Además, mencionó que en otros momentos donde jugadores o colaboradores del equipo han fallado también han sido multados.

“Yo soy de la tesis que este tema se debe manejar  a lo interno, no es la primera vez que se ponen ese tipo de sanciones. La política de la Liga no es que salimos a anunciar”, manifestó Ocampo.

Lea Tabién: La prelista de convocados de la Sub23 para el eliminatorio olímpico

“Nosotros lo manejamos a lo interno, pero eso no quiere decir que en el pasado no se hayan tomado sanciones de esta naturaleza; así que, vale la aclaración. El código aplica para todos”, agregó.

Este tema no es negociable de acuerdo con el Presidente manudo. El reglamento y el contrato son claros y aplican para todos.

“Las frases o párrafos del contrato son iguales para todos y son clarísimos esto no aplica solo para jugadores, sino para todos los que estamos en la institución. Nosotros  hoy representamos esta institución que tiene una trayectoria y una serie de valores que nosotros tratamos de representar con nuestros aficionados y sobre esa base es importante estar recordando esto”, concluyó.

La multa puesta a Ureña es que debe pagar lo que corresponda al 50% de su salario.   

Sky Costa Rica