Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa lo confirman: ''Ya las líneas de ingresos económicos están sufriendo''

Sin fútbol, los equipos nacionales la pasarán muy mal en temas económicos.

No hay taquillas, los patrocinadores se salen de los proyectos, la venta de productos institucionales disminuyen, en fin, un tema complejo de enfrentar.

Lo anterior era lo esperado, y, ya los primeros responsables de equipos se empiezan a pronunciar al respecto. Uno de ellos es el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

“Ya estamos viendo un impacto financiero significativo sobre las finanzas de todos los equipos. Estamos tratando de hacer todo lo posible dentro de los lineamientos del Gobierno para ver si este Torneo puede llegar a finalizar en la cancha. Si el Torneo tiene que pararse por completo, ya ahí sí estamos ante otro escenario”,

“Las diferentes líneas de ingresos económicos ya están sufriendo. Obvio las taquillas pues por completo y ya hay otras líneas que están sufriendo como patrocinios y publicidad en los estadios. Cuando hay un paronazo no hay exposición de marcas y esos inventarios por así decirlo no se cumplen”, manifestó el jerarca a través de los micrófonos de Columbia.

Incluso, Rojas también contó que por ejemplo todas las tiendas de Saprissa ya están cerradas.

“Nuestras tiendas están cerradas por completo y por ejemplo eso también nos va golpear económicamente. Vamos a ver cómo las líneas de ingresos van a ir bajando con el pasar del tiempo, pero bueno, hoy lo que hay es mucha incertidumbre y hay que esperar a ver qué pasa con las finanzas”, mencionó.

En Saprissa intentarán ser mesurados y no desesperarse con el tema. Esperan estar en un constante análisis prácticamente todos los días.

Sky Costa Rica