Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Manfred lo está haciendo muy bien. Es muy buen jugador''

Manfred Ugalde sigue generando muchos comentarios en el fútbol nacional. Diferentes colegas de él opinan sobre su rendimiento y ahora lo hizo su compañero David Guzmán.

El volante de contención confesó en Columbia que con frecuencia en los entrenamientos, en las concentraciones y demás, se acerca al joven delantero e intenta darle consejos. En el Saprissa todos cierran filas e intentan ayudarlo para que pueda llegar lejos.

“Manfred ya tiene 17 años, está en una edad que puede ir al extranjero, ir a aprender más. Yo se lo he dicho a él, debe mantener siempre la humildad, escuchar consejos de los más experimentados. A mi me parece que él está haciendo las cosas bien, va en buen camino. Él es un muy buen jugador, muchos creen que lo estamos inflando muy temprano, pero vean en Europa, a los 16 o 17 años ya los jugadores están debutando y en grandes equipos. Él es bueno en lo que hace”, opinó Guzman.

Según el ex jugador de la MLS, Ugalde debe seguir concentrado, intentando hacer las cosas bien y dejar a los hombres de saco y corbata que le ayuden a definir lo mejor para su futuro. Él solo preocuparse por seguir haciendo las cosas bien dentro de los terrenos de juego.

El próximo 25 de mayo Ugalde cumplirá los 18 años de edad.

Sky Costa Rica