Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Nuevo centro de entrenamiento de Saprissa y torre norte del estadio hasta el 2021?

Producto de la crisis económica que ya estamos atravesando en el país y el mundo, algunos proyectos de equipos de fútbol podrían sufrir importantes modificaciones.

Prueba de lo anterior es lo que se está viviendo en el Saprissa. En el equipo morado este era un gran año por la compra de un terreno para construir un centro de entrenamiento y por la elaboración de la anhelada torre norte en el estadio. Ambas metas, podrían cambiar.

“Tenemos dos proyectazos que casi que van a marcar una nueva era. Son inversiones para nosotros muy importantes. Una es la del estadio (construir una torre en el sector norte), y la otra es el nuevo centro de entrenamiento. Ambas involucran millones de dólares y esperábamos darles el banderazo de salida este mismo año, pero con esta crisis ahora estamos a la espera de analizar muchas cosas, principalmente cuanto tiempo vamos a pasar sin fútbol y qué tanto van a caer los ingresos de la institución. Estamos a la espera de definir si uno o si los dos proyectos, podrían iniciar a finales de este año o si quedarían para el 2021”, explicó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, a través de las redes sociales oficiales de la “S”.

El jerarca fue enfático en aclarar que los proyectos no es que se van a cancelar, sino que se analiza si podrían iniciarse este mismo año o si para cuidar las finanzas lo ideal es que arranquen hasta el próximo año.

De momento Saprissa se encuentra al igual que los equipos del fútbol nacional, a la espera de noticias oficiales para saber cuándo volverán a los terrenos de juego.

Sky Costa Rica