Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Hay mucha gente que depende de esto, no es una necedad"

Según proyecciones de Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, cerca de mil familias dependen del fútbol costarricense de la Primera División.

El jerarca de Saprissa mostró su preocupación sobre el daño económico que están sufriendo muchas familias por el receso obligado que vive el balompié tico debido a la crisis por el COVID-19.

Rojas dio sus proyecciones en el programa ‘Encuentro Deportivo’ de Yashin Quesada, que se transmite de lunes a viernes a las 10:30 a.m. en Radio Columbia 98.7 FM.

Lea también: "¿Que no pegué? Todos los equipos me quisieron comprar, pero el Arsenal dijo que no"

“Mucha gente depende del fútbol para vivir. Hay 300 familias de jugadores, 200 más de cuerpos técnicos. Hay otro montón más de divisiones menores y administrativos. Yo le diría que hay prácticamente mil familias de manera directa que dependen de los clubes y debe de haber otro montón de manera indirecta”, comentó Rojas. 

“Hay mucha gente que depende de esto, no es una necedad. Procurar la supervivencia de los clubes y de toda la gente que depende de esto, esa es nuestra responsabilidad”, agregó el jerarca del conjunto saprissista en el programa ‘Encuentro Deportivo’.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.