Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonel Moreira: ''Con Saprissa siempre quedaron las puertas abiertas''

El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, estuvo de invitado especial la tarde de este martes en Columbia Deportiva y se refirió a diferentes temas.

Uno de ellos, sobre una pregunta que siempre ha existido en el aire... ¿Realmente fue buscado en su momento por el Deportivo Saprissa? ¿Hubo una opción real de que firmara con el equipo tibaseño?

Moreira confesó que sí e incluso contó que la relación con los morados es bastante buena y no sabe si en un futuro podría vestir de morado y blanco.

“Con Saprissa en su momento existió una oportunidad. Ellos hablaron con mi representante, fue uno de los equipos que querían que yo jugara con ellos. Hablamos todas las partes en su momento pero fue descartado. Aún así siempre quedaron las puertas abiertas”.

“La cercanía con Saprissa fue respetuosa y se dio al mismo momento que la de Alajuelense. Pero por tiempos y diferentes circunstancias no se dio la oportunidad. Y entonces nosotros sólo seguimos hablando con Agustín Lleida y gracias a Dios en este momento estoy muy contento y feliz estando en La Liga”, respondió Moreira.

El portero tiene contrato vigente con Alajuelense hasta el final de esta temporada y su ficha sigue perteneciendo al Pachuca de México. Por lo que de momento desconoce dónde jugará el próximo semestre.